Sexta Conferencia de Jueves de Norma Urbanística aplicado en Manizales

septiembre 10, 2018

Sexta Conferencia de Jueves de Norma Urbanística aplicado en Manizales

Tabla de contenidos

Sexta Conferencia de Jueves de Norma Urbanística aplicado en Manizales

El pasado jueves 6 de septiembre, se llevó a cabo en el auditorio de Confa, la sexta conferencia de Jueves de Norma Urbanística aplicado en Manizales, espacio en el que se expone todo lo relacionado con el Plan de Ordenamiento Territorial de Manizales, a cargo de la Secretaría de Planeación y Camacol Caldas.

Con una masiva asistencia de más de 100 personas, entre ingenierios, arquitectos, representantes y gerentes de empresas referentes al gremio de la construcción; se dio comienzo a la sesión en la que el tema central fue lo concerniente al Sistema Vial propuesto en el POT, acuerdo 0958 de 2017.

Con este sistema se busca facilitar la accesibilidad e interconexión entre diferentes puntos de la ciudad. Para ello se plantearon diferentes proyectos que se llevarán a cabo en corto, mediano y largo plazo.

Dentro de ellos se encuentran la conexión de la avenida Marcelino Palacio con Villa Pilar; la doble calzada del tramo Ondas del Otún – Villa Carmenza y la glorieta de la Baja Suiza con la avenida de La Sultana.

La próximo sesión se realizará el jueves 13 de septiembre a las 7:45 a.m. en el auditorio de Confa de la 50, en la que se expondrá todo lo correspondiente a aspectos generales de la norma, tales como: usos asignados, tratamientos urbanísticos delimitados. Así mismo, los documentos y matrices que forman parte integral del POT.

Quienes asistan al 85% de las horas totales del ciclo de conferencias, recibirán una certificación de asistencia por Camacol Caldas y la Secretaría de Planeación.

Escríbenos a nuestro Whatsapp