Camacol Conecta

OPORTUNIDADES DE NEGOCIO

Fortalecer las relaciones con los diferentes actores, implementando procesos de innovación hacia nuevos servicios y desarrollar nuevas alianzas estratégicas que permitan el acercamiento e intercambio comercial de los actores de la cadena de valor del sector de la construcción en Caldas.

Construoferta

El medio que cuenta con el respaldo y prestigio de nuestro gremio.

Es un boletín de entrega diaria, que contiene información sobre los procesos de licitación que se relacionan con el sector de la construcción.

Boletínes

Publicación sobre temas de interés para los administradores de copropiedades con publicidad de productos y servicios que puedan llegar a demandar para llevar a cabo su labor.

Publicación sobre temas de interés, nuevos productos y uso adecuado de los mismos para los trabajadores de construcción con publicidad de productos y servicios que puedan llegar a demandar para el desarrollo de su labor.

Directorio digital que reúne una amplia y completa oferta de empresas que suministran insumos para el sector a nivel nacional, y proveedores que hacen parte de la cadena de valor de nuestro gremio

Portal especializado en oferta inmobiliaria nueva.

Quierovivienda.com es la más importante Feria Inmobiliaria de Caldas y el Valle del Cauca que reúne la más completa oferta de vivienda nueva disponible, subsidios y facilidades de financiamiento en un solo lugar.

Durante QuieroVivienda.com un equipo de asesores de alto nivel ofrecerá un acompañamiento integral y especializado a los visitantes para orientarlos en su proceso de compra de vivienda nueva.

La oportunidad para que nuestros afiliados y clientes asistan con su equipo comercial a espacios gestionados por Camacol Caldas en las medianas y grandes empresas de la ciudad de Manizales y Villamaría.

Feria creada para llevar a los colombianos residentes en el exterior la oferta de proyectos y las alternativas de financiación para invertir en una propiedad en Colombia.

Feria especializada de carácter internacional que se desarrolla cada dos años y se ha consolidado como el mejor escenario para proyectar el intercambio de negocios, y una sólida plataforma comercial en los sectores de la construcción, infraestructura, arquitectura comercial, acabados y diseño interior e industrial. Es operada por Camacol Bogotá y Cundinamarca.

Feria organizada por Camacol con la operación logística de la Regional Antioquia, se realiza cada dos años y reúne empresas industriales y comerciales de productos, insumos y servicios, agrupadas por sectores como acabados para construcción en general, aceros, formaletas, perfilería y estructuras metálicas, diseño industrial, y los distintos actores que intervienen en la cadena de valor de la construcción.

Relacionamiento

En un solo lugar, fabricantes de productos, comercializadores de materiales y/o prestadores de servicios para el sector de la construcción, presentan a los constructores durante (1) un día por medio de entrevistas personales los productos y servicios que tienen para la construcción. Destacando los nuevos productos e innovaciones de cada proveedor.

En una jornada de trabajo se reúnen administradores de copropiedades con industriales, comerciantes y prestadores de servicios del sector de la construcción que ofrecen insumos para las propiedades horizontales, con el fin intercambiar información de oferta y demanda.