Reunión de Gerentes regionales de Camacol se realizó en Manizales

febrero 19, 2020

Reunión de Gerentes regionales de Camacol se realizó en Manizales

Tabla de contenidos

Reunión de Gerentes regionales de Camacol se realizó en Manizales

Reunion-gerentes-compressor

Este lunes 17 y martes 18 de febrero se reunieron los Gerentes de Camacol de las diferentes regiones del país para tratar temas relacionados con el fortalecimiento del sector construcción en el 2020. La reunión que se dividió en dos días tuvo lugar en Termales el Otoño en la primera jornada, el martes el encuentro se llevó a cabo en el Laboratorio de Creatividad e Innovación, NeuroCity.

“La presidente del gremio, Sandra Forero Ramirez, nos dio a conocer las gestiones relacionadas con la articulación público-privada que se genera con el Gobierno Nacional en cada uno de sus ministerios” Comentó la Gerente de Camacol Caldas, Angélica María Orozco Giraldo.

Asegurar una agenda estratégica que direccione los objetivos del gremio para este año fue uno de los temas tratados en el evento en el que participaron las 19 sedes de la Cámara Colombiana de la Construcción.

Cada gerente expuso las fortalezas y debilidades de su región, esto para llegar a puntos en común, aprovechar los procesos de otras sedes y enriquecerse, además para aportar a la solución de inconvenientes que se puedan presentar en el gremio de la construcción en diferentes sectores del país.

“En esta reunión periódica revisamos, nos actualizamos y trazamos la línea que guiará lo que haremos en el año. La idea es consolidar todo el esfuerzo del gremio en un solo mensaje que es construir bienestar” Expresó el Gerente de la regional Cesar, Hernán Araujo Ariza.

El Congreso Colombiano de la Construcción 2020, que se llevará a cabo en Barranquilla del 10 al 12 de junio, fue otro tema en la mesa de directivos, ya que el evento se consolida como el más importante del sector y surge con el propósito de discutir y construir una visión prospectiva del desarrollo urbano en Colombia y el acceso a la vivienda formal.

Adjuntos

Audio: Angélica María Orozco Giraldo
Audio: Hernán Araujo Ariza

Escríbenos a nuestro Whatsapp