Noticonstrucción: 251 viviendas gratuitas: Iniciaron las postulaciones para los afectados en la ola invernal del 2017

mayo 18, 2021

Noticonstrucción: 251 viviendas gratuitas: Iniciaron las postulaciones para los afectados en la ola invernal del 2017

Tabla de contenidos

Hoy martes 18 de mayo se abrieron las postulaciones para las 251 viviendas gratuitas que serán entregadas a familias damnificadas por la tragedia invernal del 19 de abril del 2017 en Manizales. Si usted fue uno de los hogares inscritos en el  Registro Único de Damnificados (RUD), apareció en  las  listas oficiales de la Alcaldía de Manizales o Confa http://bit.ly/viviendapasos  y reclamó el formulario entre el 10 y 14 de mayo: ¡Recuerde que la cita es en el Estadio Palogrande por la puerta de acceso número 11!

Estos son los dos pasos más importantes para participar

1) Verifique aquí si algún miembro del hogar aparece en los listados publicados por la Alcaldía de Manizales  o Confa http://bit.ly/viviendapasos

2) Reunir los documentos necesarios para la postulación:

  • Copia de los documentos de identidad de los miembros del hogar.
  • Factura del impuesto predial (no tiene que estar pagado), factura del servicio de agua o certificado de libertad y tradición reciente, en el cual se encuentre el número de ficha catastral del inmueble afectado.
  • Formulario de postulación el cual consigue en Confa.

IMPORTANTE

Si aún no recibe el llamado o notificación, pero aparece en estos listados http://bit.ly/viviendapasos , los formularios se seguirán entregando en el Estadio Palogrande a partir del martes 18 de mayo.

El plazo máximo será hasta el 31 de mayo del 2021, de lo contrario perderá la opción de postulación.

El proyecto

Escríbenos a nuestro Whatsapp