Los próximos jueves del año serán para hablar sobre el POT y la norma Urbanística

julio 25, 2018

Los próximos jueves del año serán para hablar sobre el POT y la norma Urbanística

Tabla de contenidos

Los próximos jueves del año serán para hablar sobre el POT y la norma Urbanística

Inicia el ciclo de conferencias Jueves de la norma urbanística. Hacer pedagogía sobre el nuevo Plan de Ordenamiento de Manizales y resolver inquietudes entorno al desarrollo urbano es la finalidad de la actividad.

Camacol Caldas y la Secretaría de Planeación de Manizales, con apoyo de Curaduría Primera y Segunda de Manizales, Efigas, Aguas de Manizales, Chec, Corpocaldas, y Cámara de Comercio de Manizales por Caldas, organizarán el ciclo de conferencias Jueves de la Norma Urbanística. Los temas tratados girarán en torno al POT y los pormenores que arquitectos, ingenieros, directivos, constructores, profesionales afines al sector de la construcción y la comunidad en general deben saber sobre el desarrollo urbano de nuestra ciudad.

La cita será los jueves en la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas con expertos en el tema, ellos orientarán y responderán las inquietudes que surjan entorno a la nueva reglamentación que le compete no solo a profesionales, sino a toda la ciudadanía.

Las sesiones serán de dos horas e iniciarán con la conferencia sobre el modelo de ocupación y clasificación del territorio, los subtemas que se abordaran en este primer ciclo son:

a. Perímetro urbano y suelos de expansión que se delimitaron.
b. Relación de centros poblados definidos por el POT y su clase de suelo (Urbano o Rural).
c. Información sobre las diferentes categorías de suelo rural.

El ciclo de conferencias tendrá una duración de 38 horas las cuales se desarrollarán en los próximos meses del presente año. Camacol Caldas y la Secretaría de Planeación certificarán a las personas que hayan asistido por lo menos la ochenta y cinco por ciento (85%) del total de las horas de las conferencias. Las actividades iniciarán mañana y se extenderán hasta mediados de diciembre del presente año abordando el acuerdo 0958 del 2017 sobre el Plan de Ordenamiento Territorial y la normativa nacional que regula la construcción de Manizales.

Recuerde:

Intensidad:
38 Horas
Horario:
Jueves de 8:00 a.m a 10.00 a. m. según calendario de sesiones
Lugar:
Cámara de Comercio de Manizales por Caldas (Cra. 23 #26 – 60, Manizales)
Certifica:
Camacol Caldas y la Secretaría de Planeación Municipal a quienes hayan asistido al menos al ochenta y cinco por ciento (85%) de las horas totales del seminario.

Escríbenos a nuestro Whatsapp