fbpx

Información Jurídica

Información Jurídica

Disposiciones Ambientales

Obligaciones Fiscales Tributarias

Proyectos de Acuerdo

Urbanismo y Orden Territorial

Normas Policivas y de Control

ARTICULO 29
El Gerente es el representante legal y vocero de la asociación, pudiendo en consecuencia celebrar todos los actos de disposición de los bienes propios de la entidad con las limitaciones establecidas en el artículo 30 literal b de estos estatutos y teniendo a su cargo la dirección y administración directa de ella.

ARTICULO 30. Funciones.
Son funciones del Gerente Regional:

a. Convocar las sesiones de la Junta Directiva.

b. Efectuar gastos o celebrar contratos cuya cuantía se enmarque dentro del presupuesto de la Regional o no exceda de 20 salarios mínimos mensuales legales vigentes y los que excedan dicha cuantía o no se hallen en el presupuesto, previa autorización de la Junta Directiva Regional.

c. Representar a la asociación judicial y extrajudicialmente pudiendo constituir los apoderados que sean necesarios.

d. Rendir informes periódicos a la Junta Directiva y preparar los informes sobre actividades realizadas, que deban presentarse a la Asamblea General.

e. Velar por la efectiva recaudación de las cuotas de sostenimiento, las decretadas en forma extraordinaria y cuidar por la buena inversión de los fondos.

f. Coordinar las actividades de la Regional con las disposiciones de Camacol – Presidencia Nacional y con las demás Regionales

g. Asistir a las reuniones de la Junta de Gerentes y a las sesiones de la Junta Directiva Nacional cuando se cite para tal efecto.

h. Asistir a las sesiones de Junta Directiva Regional y de la Asamblea General con derecho a voz solamente.

i. Nombrar o remover el personal en los cargos creados por la Junta Directiva Regional.

j. Permitir revisiones y auditorías al Revisor Fiscal de la Presidencia Nacional, cuando lo ordene la Junta Directiva Nacional.

k. Todas aquellas funciones propias del desarrollo normal de las actividades del Gremio que no estén atribuidas expresamente a otro órgano en virtud de estos estatutos.

Planeación y Presupuesto

Servicios Públicos Domiciliarios

Regional.

Vigilancia, Construcción y Enajenación de Vivienda

Contáctenos

¿Quieres conocer más?

 

Acepta la política de tratamiento de datos personales

1 + 13 =

Camacol Caldas

Representamos y articulamos la cadena de valor del sector de la construcción, impulsar su desarrollo competitivo y el progreso de Colombia.

Escríbenos a nuestro Whatsapp