Comuna Ciudadela del Norte ya tiene su Estación de Policía

octubre 9, 2018

Comuna Ciudadela del Norte ya tiene su Estación de Policía

Tabla de contenidos

Comuna Ciudadela del Norte ya tiene su Estación de Policía

Con la presencia del alcalde de Manizales, concejales, uniformados de la Policía Nacional, líderes comunitarios y habitantes del sector, fue inaugurada la Estación de Policía del barrio San Cayetano, la cual, desde hoy prestará el servicio de seguridad a toda la comunidad Ciudadela del Norte y sectores aledaños.

estacion ciudadela del norte-inauguracion-fa-o3107

Esta infraestructura de tipo sismo-resistente es una de las más modernas y funcionales del país. Así mismo, cumple con todos los parámetros estipulados en el Plan de Ordenamiento Territorial. Desde allí se monitoreara y se fortalecerá la seguridad de los 32 barrios que conforman la comuna Ciudadela del Norte, junto con el circuito cerrado de televisión que tiene la Policía Nacional, brindando apoyo inmediato y eficaz ante situaciones de crisis.

Dicha obra que fue gestionada desde el 2016 y que hoy tuvo su respectiva ceremonia de inauguración, cuenta con 1.165,98 metros cuadrados, repartidos en: cuatro pisos, zona de denuncias, auditorio, oficina del director, sala de espera y ocho alojamientos.

EL DATO

El costo total de este proyecto que estará a cargo de 25 policías, tuvo una inversión de al rededor de $5´600.000.000 millones de pesos

Escríbenos a nuestro Whatsapp