Camacol Caldas lanzó la campaña Con Mi Voto Construyo

septiembre 25, 2019

Camacol Caldas lanzó la campaña Con Mi Voto Construyo

Tabla de contenidos

Camacol Caldas lanzó la campaña Con Mi Voto Construyo

25/9/2019

Unir al sector para disminuir el abstencionismo, y motivar a los colaboradores a que ejerzan su derecho al voto es el objetivo de la campaña Con Mi Voto Construyo (ver fotos), que Camacol Caldas lanzó este miércoles 25 de septiembre del 2019.

Angélica María Orozco Giraldo, Gerente de Camacol Caldas, destacó: “Logramos tener la participación de todos los actores de la construcción. Nuestro objetivo es unir al sector para que el 27 de octubre votemos y logremos reducir el porcentaje de abstencionismo de Caldas, que se ubica como el décimo departamento con más del 41,5%”.

“Queremos que voten de forma informada por aquellas propuestas que benefician a sus familias y al sector”, agregó la Gerente de Camacol Caldas, quien explicó que la campaña tiene se ha ejecutado en dos fases:

– La primera ya se llevó a cabo y buscó fomentar la inscripción de cédulas y el interés por las elecciones.
– La segunda, consiste en realizar jornadas lúdicas con el personal de las obras e integrantes de los equipos de trabajo de las empresas afiliadas al gremio.

Por otra parte, el maestro de obra Francisco Javier Londoño Domínguez, participante del evento, dijo: “Camacol Caldas nos reúne para que votemos informados y podamos exigir a los gobernantes las condiciones que nos permitan salir adelante”.

Campaña pionera en el país
Esta campaña ha tenido tanta acogida, que es pionera en el país. Camacol nacional y las regionales se sumaron desde los departamentos. Es un honor ser ejemplo de unión en torno al voto.

Orozco Giraldo enfatizó: “Somos un sector que demanda protección a los empleos que generamos, menos barreras para la construcción de vivienda, más suelo para vivienda de interés social y más estabilidad jurídica para que podamos invertir con más confianza en los proyectos”.

Informes: Margarita Laverde, jefe de prensa Camacol Caldas. Celular 314 813 44 39.

Escríbenos a nuestro Whatsapp