Camacol Caldas inicia sus #EncuentrosQueConstruyen, con candidatos a alcaldías y Gobernación

octubre 9, 2019

Camacol Caldas inicia sus #EncuentrosQueConstruyen, con candidatos a alcaldías y Gobernación

Tabla de contenidos

Camacol Caldas inicia sus #EncuentrosQueConstruyen, con candidatos a alcaldías y Gobernación

9/10/2019

Este miércoles 9 de octubre del 2019 se realizó el primero de los #EncuentrosQueConstruyen (ver fotos), que Camacol Caldas lleva a cabo con el fin de presentarles el panorama y las propuestas del sector constructor, así como y conocer las apuestas de los candidatos a las alcaldías y a la Gobernación de Caldas.

En el primer encuentro participaron Camilo Gaviria Gutiérrez, candidato a la Gobernación de Caldas, y Jorge Hernán Mesa Botero, candidato a la Alcaldía de Manizales. El objetivo del espacio es tener un dialogo constructivo entre los candidatos y los afiliados a Camacol Caldas sobre la región, la ciudad y el desarrollo del sector de la construcción.

Angélica María Orozco Giraldo, Gerente de Camacol Caldas, explicó que durante el encuentro los candidatos recibieron un documento técnico con las propuestas del gremio, para lograr que sean incluidas en los próximos planes de desarrollo.

Compromiso con el sector
Camilo Gaviria Gutiérrez, candidato a la Gobernación de Caldas
Tenemos que trabajar con los municipios en la actualización de los Planes de Ordenamiento Territorial (POT) y esa será una gran responsabilidad desde la Gobernación, para poder dinamizar la economía.

También demostramos nuestro pacto territorial, algo que han hecho otros departamentos y que nos permitirán pasar de $2,5 billones a $5 billones. De ese valor tendremos $880 mil millones para invertir en vías, aeropuerto e infraestructura, lo que nos ayudará a generar cerca de 6 mil 200 empleos anuales y hacer crecer el PIB de la construcción entre el 20% y el 30%.

Jorge Hernán Mesa Botero, candidato a la Alcaldía de Manizales
Camacol Caldas es el aliado estratégico en el desarrollo del plan de obras de infraestructura que tendremos en los próximos cuatro años.

Será aliado también en la modificación del Plan de Ordenamiento Territorial (POT) que tendremos la oportunidad de realizar y por supuesto un proyecto muy importante: el Macroproyecto de San José.

Informes: Margarita Laverde, jefe de prensa Camacol Caldas. Celular 314 813 44 39.

Escríbenos a nuestro Whatsapp