Camacol Caldas busca acercar al ciudadano al sueño de tener vivienda propia, con QuieroVivienda

agosto 20, 2021

Camacol Caldas busca acercar al ciudadano al sueño de tener vivienda propia, con QuieroVivienda

Tabla de contenidos

Proyectos de vivienda de las constructoras, posibilidades de financiación y asesorías en subsidios se reúnen en la Feria QuieroVivienda 2021. Es un evento gratuito y abierto que organiza Camacol Caldas y se realiza el viernes 20 de agosto, de 2 p.m. a 7 p.m., y sábado 21 y domingo 22 de agosto, de 10 a.m. a 7 p.m., en la plazoleta del Centro Comercial Fundadores.

Esta edición 2021 es híbrida, o sea presencial y virtual. Sobre lo presencial, Angélica María Orozco Giraldo, gerente de Camacol Caldas, explica: “Lo más importante es que ya podemos estar cara a cara con los asesores de los constructores y resolver las dudas frente a cómo acceder a esos proyectos donde soñamos tener nuestra vivienda propia”.

Respecto a la versión virtual, se realiza mediante el portal quierovivienda.com, que estará disponible durante agosto del 2021 y cuenta con herramientas virtuales especiales para que el ciudadano pueda pedir asesoría o visitar los proyectos y sus especificaciones, desde el computador o el celular.

Oportunidades para el ciudadano

La Feria QuieroVivienda ofrece una amplia oferta de vivienda de interés prioritario (VIP), vivienda de interés social (VIS) y vivienda No VIS. Son 17 proyectos en total, ubicados en Manizales y Villamaría, para entrega inmediata o sobre planos. Algunas constructoras anunciaron descuentos de hasta $3 millones, por separar el inmueble durante la feria o hasta una semana después.

Además, se instalará un punto de orientación de Camacol Caldas, en el cual los visitantes podrán tener asesoría gratuita en aspectos claves para planificar y comprar vivienda nueva, como el acceso a subsidios y cómo realizar una adecuada planeación financiera.

“Con este tipo de actividades queremos apoyar el proceso de reactivación económica, porque las constructoras, entidades financieras, industriales y comerciantes de insumos van a tener nuevos negocios y adicionalmente los establecimientos que están dentro del centro comercial van a contar con más afluencia de personas y esto va a ser un gana gana”, puntualizó la gerente.

Escríbenos a nuestro Whatsapp