Bancolombia congela los créditos durante tres meses

Bancolombia congela los créditos durante tres meses

Los clientes de Bancolombia que tengan créditos de Vivienda, Consumo y Microcréditos, deben saber que la entidad bancaria ha decidido congelar las cuotas por tres meses de forma automática. 

Bancolombia congeló el pago de cuotas de créditos a sus clientes, esto frente a la coyuntura que se presenta el mundo entero por el Coronavirus, este proceso se dará de forma automática a partir del 1 de abril y cubre los créditos de vivienda y créditos de consumo como libre inversión, crediágil y A la Mano; así como Sufi y microcrédito, para personas naturales y negocios independientes.

Los colombianos que poseen crédito de vivienda con la entidad financiera, podrán extender el beneficio hasta por seis meses, para hacerlo, encontrarán información través de la página web: www.grupobancolombia.com.co a partir del 1 de abril.

Por otro lado, los clientes que no tengan la necesidad de recurrir a esta iniciativa, pueden comunicarse con Bancolombia y expresar que seguirán pagando su crédito de forma habitual.

0002

Califica esta entrada
5/5
Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escríbenos a nuestro Whatsapp