APLAZAMIENTO DEL EVENTO FORO JUNTOS EDIFICAMOS BIENESTAR EN CALDAS 20-23

marzo 13, 2020

APLAZAMIENTO DEL EVENTO FORO JUNTOS EDIFICAMOS BIENESTAR EN CALDAS 20-23

Tabla de contenidos

COMUNICADO
CAMACOL CALDAS
Manizales, Marzo 13 de 2020

APLAZAMIENTO DEL EVENTO
FORO JUNTOS EDIFICAMOS BIENESTAR EN CALDAS 20-23

Camacol Caldas, el Gremio de la Cadena de Valor de la Construcción se permite comunicar que debido a los acontecimientos relacionados con la presencia del coronavirus en el país y a las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional y Local, decidió aplazar la realización del foro JUNTOS EDIFICAMOS BIENESTAR EN CALDAS 20-23, priorizando el interés general y nuestro propósito de proteger la salud de nuestros empresarios y demás participantes del evento dando cumplimiento a los protocolos vigentes.

Este encuentro del sector de la construcción estaba programado para el martes 24 de marzo desde la 1:30 p.m. hasta las 6 p.m. en el Hotel y Centro de Convenciones Termales el Otoño en la ciudad de Manizales.

El evento es un espacio que convoca a cerca de 250 personas de nivel directivo y profesional de empresas constructoras, industriales, comerciantes, inmobiliarias, entidades financieras, gobierno local y departamental, entre otros, alrededor de una agenda académica sectorial que trata temas de interés para el desarrollo y bienestar de las ciudades desde nuestro sector.

En próximos días Camacol Caldas anunciará la nueva fecha para este importante evento de región.

Igualmente, en el marco de este evento se celebra mediante sesión privada la ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA DE AFILIADOS CAMACOL CALDAS, dicho evento se realizará en la fecha prevista considerando las recomendaciones y protocolo de las instituciones nacionales y locales respecto al coronavirus para salvaguardar la salud y bienestar de los participantes.

Mayores Informes

Camacol Caldas
PBX (6) 8870081

Escríbenos a nuestro Whatsapp