|
|
Este estudio surge con la necesidad de caracterizar tanto a los administradores de copropiedad como a las propiedades que gestionan, para esto se desarrollaron 3 categorías que incluían:
– Caracterización de la copropiead: información relacionada con el número de pisos, bloques, parqueaderos, oficinas, locales, viviendas, servicios complementarios contratados y equipamientos disponibles.
– Caracterización de los administradores de copropiedades: edad, género, intereses de capacitación y datos de contacto.
– Caracterización de las necesidades de la propiedad: reparaciones locativas, modificaciones y adecuaciones pendientes además de los tiempos y presupuestos de cada obra.
Actualmente el estudio tiene información de más d e600 copropiedades, que corresponden a un aproximado de 19.000 unidades censadas en los municipios de Manizales, Villamaría, Palestina, Neira y Chinchiná. Con el Censo de Copropiedades las empreas contarán con una herramienta que les permitirá identificar oportunidades de mercado, contactar al cliente final directamente y diseñar la estrategia de comercialización adaptada a su perfil personal.
– Información exclusiva para afiliados –