Menu

Coordenada Urbana - Censo de Obras

coordenada

Cada vez es mayor el número de empresarios que desean conocer la tendencia y la evolución del mercado de edificaciones, intentando obtener toda la información disponible para la mejor toma de decisiones y la disminución del riesgo en sus nuevos proyectos de inversión. Camacol suple esta demanda de información con la creación de  “COORDENADA URBANA, la cual se constituye como la principal herramienta para el análisis personalizado y predeterminado del mercado de edificaciones, con la que pueden contar todos los afiliados a Camacol. Es un aporte esencial para el mejor entendimiento de las tendencias del sector y para la realización de análisis desagregados de temas específicos para las empresas.

¿Qué es Coordenada Urbana?

Coordenada Urbana es un sistema de información georreferenciado del sector de la construcción, se alimenta del censo mensual de obras de edificaciones. Es una herramienta de inteligencia de mercado para entender el sector inmobiliario, realizar análisis de competencia, gestión comercial y toma de decisiones de los actores que intervienen en el sector de la construcción.

¿A qué información se puede acceder con Coordenada Urbana?

- Situación del mercado actual de edificaciones en la zona.
- Análisis de las principales variables que miden el sector de la construcción.
- Comportamiento de la actividad comercial de las diferentes edificaciones tanto habitacionales como no habitacionales.
- Tendencias en construcción.
- Participación en el mercado de proyectos activos.
- Participación en el mercado de las empresas regionales y nacionales.
- Análisis de competencia regional y nacional

¿A quién le sirve Coordenada Urbana?

Coordenada Urbana es una herramienta de utilidad para cada persona que al interior de su empresa se encargue de la planificación estratégica en el mercado local y nacional. Este sistema es de ayuda para los directivos, empresarios y operarios que se encuentren interesados en obtener información del sector en tiempo real.

Esta información actualizada los afiliados la encuentra mensualmente en la página de internet www.coordenadaurbana.com

calidad coordenada

- Información exclusiva para afiliados -