Menu

Censo de Copropiedades

censo lotes 
 
 
Contiene información georeferenciada de las copropiedades ubicadas en Manizales, Villamaría y Chinchiná.  La información recolectada, se encuentra relacionada con los datos de contacto de los administradores y las necesidades que tienen las copropiedades en materia de adecuaciones y remodelaciones.  
 

Este estudio surge con la necesidad de caracterizar tanto a los administradores de copropiedad como a las propiedades que gestionan, para esto se desarrollaron 3 categorías que incluían:

- Caracterización de la copropiead: información relacionada con el número de pisos, bloques, parqueaderos, oficinas, locales, viviendas, servicios complementarios contratados y equipamientos disponibles.

- Caracterización de los administradores de copropiedades: edad, género, intereses de capacitación y datos de contacto.

- Caracterización de las necesidades de la propiedad: reparaciones locativas, modificaciones y adecuaciones pendientes además de los tiempos y presupuestos de cada obra.

Actualmente el estudio tiene información de más d e600 copropiedades, que corresponden a un aproximado de 19.000 unidades censadas en los municipios de Manizales, Villamaría, Palestina, Neira y Chinchiná. Con el Censo de Copropiedades las empreas contarán con una herramienta que les permitirá identificar oportunidades de mercado, contactar al cliente final directamente y diseñar la estrategia de comercialización adaptada a su perfil personal.

- Información exclusiva para afiliados -