Menu

Masiva asistencia al Foro Construcción de Edificaciones Mayor Productividad y Menores Riesgos - Camacol Caldas

En el marco de la XLIII Asamblea Anual Ordinaria de Afiliados de Camacol Regional Caldas celebrada el 10 de abril de 2018, se llevó a cabo en horas de la tarde el Foro Construcción de Edificaciones, Mayor Productividad y Menores Riesgos en el Hotel Termales el Otoño de la ciudad de Manizales, participaron el Concejo de Manizales, funcionarios de la Gobernación de Caldas, entidades públicas, universidades, Alcaldía de Manizales, SENA, gremios, curadurías, constructoras, Inmobiliarias, entidades financieras y de servicios públicos, profesionales del sector y los afiliados de Camacol Caldas. El evento contó con la asistencia de más de 170 personas.

Los conferencistas invitados expusieron durante 4 horas temas relacionados a la política de vivienda, desarrollo urbano, balance sectorial, productividad y riesgos sectoriales.
Desde Camacol Presidencia participaron Sandra Forero Ramírez, Presidente Ejecutiva y Edwin Jaime Chiriví Bonilla, Director de Estudios Económicos, también estuvo presente el delegado del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio el doctor Rodolfo Beltrán Cubillos y la doctora Claudia Mora Pineda experta en temas de planificación urbana. La Gobernación de Caldas también participó con la doctora María Zulay Tatiana León Alzate, Secretaria de Vivienda quien dio cierre al evento.

La organización del evento y el aforo completo del salón Frailejones se reflejaron en las palabras de la Presidenta de Camacol Nacional quien estacó la manera en como se han hecho las cosas desde Camacol Caldas “estamos contentos por la representación y la organización que han tenido los afiliados en Caldas, esta es una regional que demuestra que las cosas se pueden hacer muy bien”, expresó la presidenta de Camacol nacional Sandra Forero Ramírez durante la apertura del Foro.

Camacol Caldas agradeció la masiva participación, así como la amplia vinculación comercial de empresas del sector de la construcción a este importante evento.
Durante el 2018 le invitamos a seguir consultando eventos de Camacol Caldas y los diferentes programas orientados a empresas y/o profesionales del sector.